Courtney Conlogue regresa de una lesión para ganar el US Open 2018

FOTO: © WSL / Rowland

Huntington Beach es el patio de recreo de Courtney Conlogue .  Entonces, cuando el US Open of Surf llega a la ciudad, sabes que está aquí para ganar más que nunca.  La semana no fue la más fuerte para las olas considerables, por lo que es cuando los criterios de evaluación se convierten en estilo y progresión.  Y con la multitud de su lado, usó toda esa energía para alimentar su fuego.

FOTO: © WSL / Morris

FOTO: © WSL / Morris

Courtney no tenía una línea de calentamiento fácil.  Ella derrotó al número 2 del mundo, Lakey Peterson, en los Cuartos de Final y luego eliminó a la actual líder del título mundial, Stephanie Gilmore, en la final.  Se llegó al límite cuando los dos intercambiaron una ola por una Courtney, que eventualmente consiguió tres sólidos para tomar la delantera y el campeonato del Abierto de los Estados Unidos.

FOTO: © WSL / Rowland

Después de esta semana, Courtney definitivamente ha vuelto a la cima de su juego, ya que dijo que se siente realmente fuerte.  No puedo esperar para ver qué hace después en Surf Ranch Pro, en el grupo de olas de WSL.