Billabong presenta OFQUI A Thaw Surf Film

Después de seis años de investigación y varias expediciones por el mar y la tierra, Cristian Merello  dice que ha descubierto una de las mejores olas de su vida, aunque no es una gigante, es perfecta.

Está cerca del islote de Ofqui, uno de los lugares más desconocidos de la Patagonia y tiene una única característica: puede surfear en solitario rodeado de los inmensos glaciares del Campo de Hielo Patagónico Norte.

Esta es una película de surf de una expedición que busca las olas del deshielo (un recurso agotable)

La linea adventure division de Billabong funciono a la perfección

 

 

 

  

Billabong trae para el gozo de los surfistaslocales mexicanos  

Cristian Merello

      

Cristian Merello es un surfista profesional originario de Punta Lobos en Chile, una ubicación famosa por sus olas gigantes. Su adicción a este deporte comenzó a la edad de 11 años, inspirado por su amigo y colega Ramón Navarro y el envidiable oleaje de su ciudad natal.

 

Su primera competencia profesional fue el Ceremonial de Punta de Lobos en 2009, su primer campeonato de ola grande. Aunque se lesionó y tuvo un esguince de ligamentos y fractura de meniscos, decidió no rendirse y continuar el camino a ser uno de los mejores riders Big Wave del mundo.

 

Así, se reintegró al circuito internacional con un regreso de ensueño en el que obtuvo el primer lugar en el Ceremonial del 2010, ganando a los mejores surfistas del mundo. Después su carrera dio un salto al quedar quinto en la misma contienda del 2013 y segundo en 2015, edición incluida en el Big Wave Tour y parte de la World Surf League, lo que catapultó su entrada a las grandes ligas del surf.

 

Siempre con el objetivo de ser el mejor y más grandes y extremos del globo, hoy Cristian Merello es uno de los mejores 20 surfistas de ola grande en el mundo y nada lo contrario para conseguir su cometido.

Chile 

TESTIGO de Cripta Imagen en Vimeo .

La narración y el relato visual de un testigo habitual - Cristian Merello - sobre la poderosa fuerza del mar durante la época de tormentas del hemisferio sur, en Chile.
___

La historia narrativa y visual de un testigo - Cristian Merello - sobre la poderosa fuerza del mar durante la temporada de tormentas en el hemisferio sur, en Chile.